Max Koneko

Ir abajo

Max Koneko

Mensaje  Max el 14/12/2008, 11:12 pm

Nombres y Apellidos: Max Di’Lance Koneko Valentine
Edad: 18 (pero su personalidad lo hace parecer de menos)
Raza: Mórfico
Ocupación: Entrenador de felinos
Talentos/habilidades: Reflejos perfectos, olfato a un alcanze mayor de 60 km, flexibilidad corporal, como a su ves un manejo de armas de cuerpo a cuerpo casi perfecto.
Defectos: Muy sentimental, se deja llevar mas por ellos ante su razón. Suele llorar por momentos sentimentales que a este le pasen. Doble personalidad
Aficiones: Los dulces, que le acaricien sus orejas
Hábitos: Es bastante hiperactivo en diversas ocasiones, hallarse cansado en todo momento, le gusta que le acaricien su cabellera.
Religión: Posee una religión muy variada, mas el paso de sus años le han hecho pensar en diversas entidades, más este suele ver la muerte como el paso a otra vida mejor, como también posee una visión hacia la religión taoista del vivir. Suele aplicarse más hacia estas dos visiones religiosas.
Hermanos: Crox Heart (hermanastro
Salud: Doble personalidad, hace que este mismo se hiera emocionalmente como a su vez llevarse este mismo la contraria
Armas: Sus garras, colmillos y su cuerpo físico, y dos pequeñas navajas de bolsillo.

Apariencia física: Cabellera blanquecina la cual le llega hasta unos milímetros mas bajos de su cadera, orbes amarillos, tez morena, de físico ni tan musculoso ni tan flaco, pequeñas cicatrices en su espalda y manos, y un par de orejas de la misma forma de los nekos las cuales sobre salen de su cabellera
Altura: Mide 1.68
Peso: 65 Kg.
Color de ojos: Amarillos
Color de piel: Moreno
Color de cabello: De cabellera Blanca como la nieve
Vestimenta: Jeans blanquecinos un poco gastados con la cual siempre esta ajustado con una correa de tonalidad azuleja, una guarda camisa blanquecina con un bordeado en las mangas azulejo, zapatos de la misma tonalidad de sus prendas. Un par de guantes que a de llevar siempre en sus manos de tonalidad blanca, más una chaqueta blanca con pequeñas figuras en la parte posterior de la prenda, con pequeños escritos semi-borrosos siendo una prenda vieja que este a dejado atrás.
avatar
Max
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.