~Oasis de Placer~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo la Fortaleza de Duke

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  SorrentoDeSirena 23/12/2008, 11:15 pm

-Su rostro comienza a teñirse rapidamente de un color carmín ante lo dicho por el mayor. Desvía la mano diestra hacia sus labios,cubriendose para intentar no vomitar al ver el cadáver del animal.- No tengo miedo.. -Diría algo incómodo,sintiendo la respiración del Duke cerca de su oído.- Yo no soy presa de ningun cazador. -Diría cambiando nuevamente el aspecto de su semblante a uno frío.
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : Australia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 23/12/2008, 11:21 pm

Es una pena ya hay un cazador detras de tu pista... Tic-Tac bueno comenzemos niñito.... se que le temes a la muerte...

Dije abriendo una puerta de acero para luego mostrar un oscuro y funebre invernadero lleno de plantas de todo tipo, de grandes tamaños, formas raras y crueles, y otras eran de formas muy horribles que daban miedo por su forma..

Bueno Bom Bom, los quieres ver comer??? Tic-Tac ya es su hora de comer..*al decir esto todas las plantas tenian sus miradas o sentidos en mi y en Sorrento...
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  SorrentoDeSirena 23/12/2008, 11:26 pm

Qué? Yo no le temo a la muerte! -Protestaría con fuerza,para luego mirar con curiosidad el interior de aquel lugar. Daría un pequeño respingo del susto al ver aquellas especies de plantas.- Que..que..yo no dije nada de..querer verlas comer...-Diría tartamudo debido a la impresión,por lo cual retrocedería un par de pasos.- Yo..yo..prefiero esperar aquí..Vaya usted.
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : Australia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 23/12/2008, 11:33 pm

No seas miedoso... *te beso en las boca frente a todas las plantas* no deberias temer... *dije mientras les lanzaba pedazos de carne a las plantas para luego comenzar a acercarme al menor* nunca le temas a nada.. el miedo hace facil la muerte... *dije mientras terminaba de lanzar toda la carne para luego despedirme de las plantas y retirarme* te vez bonito sonrojado y nervioso sabes??
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  SorrentoDeSirena 23/12/2008, 11:36 pm

-Mira atónito al mayor ante el beso,sin saber que decir. Se ruborizaría más aún al escucharle decir que se veía bonito,por lo cual bajaría la mirada cohibído,sin dejar de hacer una mueca de disgusto.- Ya..ya dije que no tengo miedo...-Diría mirando de reojo a las plantas comer,cambiando su semblante a uno de asco.- Que horrible..Como puede tener plantas asi en..en..su mansion? De que le sirven?
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : Australia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 23/12/2008, 11:39 pm

Me comprenden sabes?? ademas pronto estaran en las murallas como protecciones secundarias.... ahora bien vamos a cenar ya...

Dije cerrando las puertas de acero y tomandote de la cintura.

Deberias pensarlo sabes... eres demasiado lindo para sufrir tanto Tic-Tac sabes quiero que te quedes conmigo... tendras buena vida si dices que si...
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  SorrentoDeSirena 23/12/2008, 11:42 pm

Ehm..yo...yo...n-no sé -Diría dirijiendo su mirada hacia otro lugar,nervioso ante el contacto súbito.- Y..ehm...ehm..no sé para que pondrá a esas plantas para protejer el lugar si...si ya está bastante bien protejido y...y..creo que es una manera de despilfarrar el dinero -Cierra los ojos,concentrado en relajarse un poco.- Después de todo es algo que a usted parece importarle mucho.
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : Australia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 23/12/2008, 11:48 pm

Bueno eso es algo que yo solo decido... me importa estar bien no el dinero.. y por eso te deseo a ti.. sabes Tic-Tac... por eso te quiero aqui.. *te abrazo y te llevo hasta la cama en forma de flor* asi te gustaria comer chocolate *dije sacando una caja de bombones finos* son muy buenos.. *te sonrio mientras te subo a la flor en forma de cama*
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  SorrentoDeSirena 23/12/2008, 11:52 pm

-Le mira con algo de pánico debido a como se comportaba con el,por lo cual,al estar en la cama,retrocedería evidentemente asustado ante su comportamiento.- Po-porque hace eso? Que es lo que quiere que yo tengo? -Le preguntaría con algo de desesperacion y miedo ante lo que el mayor haría con el. Mira rapidamente hacia los costados,intentando divisar algo que pudiera ayudarle a escapar.
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : Australia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 23/12/2008, 11:54 pm

Solemente puedo decir me gustas... sinceramente me gustas... nada mas... *dije acostandome a tu lado* pero no pienso obligarte a nada... prefiero que todo se haga a su paso automaticamente.. pero ahora descansemos mejor.. quieres comer bombones y beber vino dulce??? es bueno, te lo recomiendo antes de cenar *te sonrio meintras te observo*
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  SorrentoDeSirena 23/12/2008, 11:57 pm

-Suspira profundamente,más aliviado. No obstante,miraría los bombones y el vino paulatinamente.- Esto..nunca he tomado vino y..el chocolate no me gusta si no tiene leche.. -Diría dudoso,mirandole de reojo,aún nervioso ante sus palabras y su compañía.- Además..siempre me enseñaron que no hay que comer dulces antes de cenar..
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : Australia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 24/12/2008, 12:00 am

Al diablo lo que te enseñaron.. si no disfrutas lo que tienes lo perderas y si el chocolates es de dulce de leche... es delicioso... *dije comiendo un bombom* y el vino es muy dulce.... quieres *dije sirviendote en una copa para luego ofrecertela* vamos, solo disfruta el momento y el sabor de estas maravillas culinarias... *sonrio y bebo un poco de vino*
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  SorrentoDeSirena 24/12/2008, 12:04 am

E-está bien pero...yo no sé beber -Diría aceptando la copa,la cual miraría un tiempo,analizando su contenido,para luego llevarsela lentamente a los labios. Tomaría solo un sorbo,desgustandolo con la lengua.- Uhm..es rico..-Al terminar de tomar otro sorbo,le tendería la copa al Duke.- Pero no quiero quedar borracho..
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : Australia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 24/12/2008, 12:07 am

No te preocupes no tiene alcohol chico *le sonrie, pero le estaba mintiendo* bebe con gusto y prueba los bombones, te encantaran sabes??? los disgustaras como si nada... *dije mientras le daba de comer bombones al menor en su boquita* te vez tan bello mi niño sabes... eres bello cuando ries *le sonrio y le beso nuevamente*
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  SorrentoDeSirena 24/12/2008, 12:10 am

Gra-gracias..-Completamente ruborizado ante el halago,entreabre la boca,tomando los bombones que el Duke le daba,los cuales masticaría con lentitud. No podría evitar ruborizarse aún más,si cabia,ante el beso que le había dado el mayor.- Esta..seguro que esto no tiene alcohol? -Pregunta,dandole otros sorbos al vino,ingiriendolos de a poco.
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : Australia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 24/12/2008, 12:14 am

Si no tiene alcohol.. bebe no te preocupes no tiene nada de alcohol *te sonrio... pero si tenia un alto grado de alcohol y los bombones tenian afrodisiacos por lo que se podria decir que eran un tipo de trampa* bueno comenzo a hacer un poco de calor no lo crees *le sonrie sonrojado mientras abraza al menor y le da de comer otro bombom mas*
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  SorrentoDeSirena 24/12/2008, 12:19 am

-Acepta el ultimo bombon,comenzando a sentirse algo extraño y aturdido. Asiente con la cabeza al escuchar por parte del Duke el comentario sobre el calor del lugar,por lo cual voltearía un poco,apoyando la cabeza y ambas manos en el pecho de el,sin entender bien porque lo hacia.- Ja..-Susurraría algo ruborizado,mientras sentía que la cabeza comenzaba a darle vueltas.
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : Australia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 24/12/2008, 12:24 am

Bueno pues es mejor que te desnudes.. hace demasiado calor.. *dije mientras bebia de una botella de cristal agua purificada, me quitaba el efecto del alcohol un poco haciendome racional...* quieres agua... *mientrs comenzaba a desnudar al menor lentamente sin dejar de mirarle a los ojos* creo que ya es tu hora no?? *le sonrio*
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  SorrentoDeSirena 24/12/2008, 12:29 am

-Acerca un poco su rostro al del mayor,rozando levemente sus labios contra los de él,aún sin entender el porqué hacía eso. Le miraría algo mareado ante su pregunta,y,con la poca cordura que le quedaba debido al alcohol y los afrodisíacos,preguntaría inquisitivamente- Mi hora de qué...Señor Duke? -Parpadea un poco,con un ligero rubor en las mejillas.- Me va a cazar?..
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : Australia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 24/12/2008, 12:31 am

Bueno si te voy a cazar... te puedes quitar lo que te queda de ropa tu por favor... *dije mientras le daba un beso y comenzaba a acariciar las partes del cuerpo desnudo del menor* eres tan joven, tan delicado... demuestrame que puedes hacer para impresionarme *le sonrio y le doy a comer un bombom*
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  SorrentoDeSirena 24/12/2008, 12:35 am

-Obedeciendo al pedido del mayor,el joven dirigiría sus manos a los pocos restos de ropa que le quedaban por quitarse. Se los quitaría con lentitud y delicadeza,los cuales,al terminar,dejaría a un lado,acercando su rostro a la mano del Duke,colocandose en la boca con ayuda de su lengua el bombon. Comenzaría a comerlo lentamente,mirando al mayor con un destello de lascividad en los ojos. Gatea un poco hacia donde él se encuentra,apoyando sus labios contra los de el,permitiendole por unos momentos que desguste el bombon que aún no había tragado completamente.
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : Australia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 24/12/2008, 12:42 am

Me sonrojo por la accion del menor ya que fue una sorpresa para mi.. para luego tocarle las tetillas levemente y pelliscarselas mientras le comenzaba a besar su cuello* quieres otro bombom?? *sin esperar su respuesta le doy otro bombom en su boca para luego comenzar a pelliscar sus pezones* estas lindo sabes?? muestrame que puedes hacer que me impresione *le sonrio mientras le ofrezco otro bombom*
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  SorrentoDeSirena 24/12/2008, 12:47 am

-Suelta un pequeño jadeo al sentir las manos del mayor en su pecho,comenzando a suspirar ante los besos que le brindaba el mayor,los cuales ya comenzaban a gustarle. Mastica lentamente el nuevo bombon que le habria dado,pasandose sensualmente la lengua por el labio inferior,sin dejar de mirarle. No obstante,rechazaría el segundo bombon con un movimiento de cabeza.- No quiero bombones..te quiero a ti Duke..-Diría,bajando las manos hasta la entrepierna del mayor. Procederia a sentarse sobre sus piernas,sin apartar las manos,apoyandose y sonriendo con algo de inocencia.-
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : Australia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 24/12/2008, 12:50 am

Me quieres a mi, y donde me quieres *dije mientras le besaba y le sonreia al menor* vaya tienes un buen traserito.. esta firme y virgen no?? *le dije pasando mis manos por sus nalgas para luego comenzar a acariciarlas y buscar su entradita* estas delicioso sabes?? *mientras miraba al menor y le sonria en forma de gusto por sus acciones* vamos precioso que mas vas a hacer para tu nuevo dueño *le sonrio*
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  SorrentoDeSirena 24/12/2008, 12:55 am

-Le mira fijamente,sonriendo un poco ante sus preguntas,aunque solo contestaría la segunda que el mayor realizaba.- Porque no lo compruebas? -Diría moviendo un poco las caderas. Continúa tanteando con las manos en su entrepierna,sonriendo niñamente,divertido.- Bitte Herr Duke -Alza la mirada hacia el,parpadeando repetidas veces y mirandole con un ligero sonrojo.- Quitese la ropa..-Rogaría,mirandole con su faceta más angelical,mientras que con la mano diestra tironearía de sus ropajes.-
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : Australia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 24/12/2008, 1:00 am

Bueno entonces me quieres ver desnudo.. pero que pervertido eres *te abrazo y te nalgeo para luego sacarte de mis piernas, para yo si comenzar a desnudarme lentamente* bueno ya estoy listo *dije ya desnudo para luego dejar al menor sobre mi miembro erecto, justo dejando este entre sus nalgas* te gusta lo que sientes alli atrasito *le sonrio y paso mis manos por sus caderas y bajo a sus nalgas a masajearlas y luego a golpearlas suavemente*
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  SorrentoDeSirena 24/12/2008, 1:05 am

-Asiente seductoramente,mirandole fijamente,comenzando a mover con lentitud las caderas. El joven se encontraba completamente sin cordura,ya que no sabía lo que hacía,pero no podía dejar de hacerlo. Vuelve a apoyar nuevamente las manos en el torso del mayor,comenzando a mover el dedo indice de su mano diestra sobre el pecho de el,mirandole de una manera bastante inocente e incitadora.- Señor Duke...que hará ahora conmigo? -Preguntará,fingiendo una mirada de miedo,la cual haría contraste con sus mejillas rojas.
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : Australia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 3/1/2009, 7:14 pm

No se..... en realidad no se como comenzar... pero te dare el privilegio de que tu sigas.... entiendes?.... jejejejejeje.....*sonrojado me relajo un poco y comienzo a mirar tu rostro, que me parecia demasiado lindo... mientras acariciaba todo tu cabello....y luego comienzo a mirar de arriba hacia abajo, todo tu cuerpo y veo que estas muy excitado y que aun eres un niño ya que tus organos no estaban completamente desarrollados o no era muy grande el miembro del menor*
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  SorrentoDeSirena 3/1/2009, 7:29 pm

-Al escuchar aquellas palabras salir de sus labios se inclinaria un poco hacia adelante, acercando su rostro hacia el cuello del mayor. Entreabre los labios,comenzando a morder con suavidad su cuello,dejando pequeñas marcas. Da una lamida y comienza a bajar las caricias hacia su pecho, mientras que con sus manos acariciaria sus cabellos de forma traviesa.-
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : Australia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 3/1/2009, 7:37 pm

Ahhhhh..... si.... que traviesita eres..... chiquilla.... nunca habia visto a alguien tan traviesa como tu... sabes...*dije acariciandote la nuca y disfrutando de las caricias del menor* has probado esto antes o no lindura?.....*dije tomandote de las nalgas y buscando tu entradita* estas cerradita... creo que tendremos trabajito ahi atras aunque debe ser nueva no?... deseas ser inagurado?? *te pregunto de una forma picara y atrevida mientras hago que bajes mas y mas hacia mi entrepiernas*
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  SorrentoDeSirena 3/1/2009, 7:51 pm

Sii..-Asiente respondiendo a su ultima pregunta, deteniendose al llegar ya al miembro del mayor. Lo toma delicadamente entre sus manos, con algo de torpeza, y comienza a brindarle un suave masaje. Algo curioso, se lo acerca a los labios, dandole una pequeña lamida. Acto siguiente lo contornearia con su lengua, sin dejar de darle masaje ésta vez con la mano diestra.-
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : Australia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Fortaleza de Duke - Página 2 Empty Re: Conociendo la Fortaleza de Duke

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.