~Oasis de Placer~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezando a trabajar con Duke

2 participantes

Ir abajo

Empezando a trabajar con Duke Empty Empezando a trabajar con Duke

Mensaje  Aka Erick 20/12/2008, 1:11 am

Me sentía bien con este trabajo, porque hacía lo que me gustaba y quería. El único inconveniente era estar todo el tiempo nervioso y colorado, tremendamente apenado sin saber por que. Yo intentaba recordar pero aun no daba con lo que había sucedido el dia de mi entrevista, pero ya que improtaba. Sin embargo no podía dejar de intentar recordar pero no lo lograba, tenía una laguna por culpa de esa tonta copa de alcohol que me había tomado.

-... -iba a decirle algo a mi jefe pero no me salió la voz asi que opté por callarme mejor.

Era mejor así. Siempre permanecer callado y atento.
Aka Erick
Aka Erick
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando a trabajar con Duke Empty Re: Empezando a trabajar con Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 20/12/2008, 1:20 am

El Carruaje Entro Con Rapidez Y Violencia A La Fortaleza, Mientras Esta Se Cerraba Completamente, Era El Segundo Dia Del Plan, Se Comprobarian los Artefacto Obtenidos, Las Reliquias, Los Tesoros Y Las Armas... Ademas De Los Materiales Pero Ya Estaba Fabricando Distintos Tipos De Armas Para Un Mejor Control De La Guerra..

Bueno Aka te mostrare las instalaciones jejejejejeje..... pero antes si eres debil no soportaras las pruebas. Tic-Tac... ahora bien tienes ganas de comer helado Aka o de beber leche??? *le pregunto esperando una accion de aka y su reaccion*
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando a trabajar con Duke Empty Re: Empezando a trabajar con Duke

Mensaje  Aka Erick 20/12/2008, 1:28 am

-ahm...yo.... -dije tartamudeando como un tonto sin lograr decir nada coherente-me gustan ambas cosas... los helados con relleno y la leche ...también... -dije bastante nervioso, colorado, y apenado sin saber porque intentando recobrar a la fuerzza la compostura.

Algo había dicho mi jefe de unas pruebas, me preguntaba de que se trataría. Rogaba porque no fuese beber, después la cabeza dolía y quedaba una laguna mental en mi.

-por... porque pregunta eso señor?... -pregunte aun en ese mismo estado en que me encontraba practicamente siempre.
Aka Erick
Aka Erick
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando a trabajar con Duke Empty Re: Empezando a trabajar con Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 20/12/2008, 1:34 am

Bueno Sera por que me reconfortaste ayer con sexo oral chiquitin... pero bueno eso lo hablaremos despues... ahora bien... salgamos ya... te mostrare que arma estoy creando.... pero cuidado...

Bajamos del carruaje de inmediato, mientras dos guardias falanges nos guiaban por diferentes pasillos, cada vez tomando una escalera, donde bajabamos mas y mas, ya pasando de un simple subterraneo a varios pisos mas abajo.. donde era muy elegante, pero tambien con muchos soldados y seguridad por todos lados, puertas blindadas de madera de Roble, ventanales de Acero, entre otros mas... Pero se escuchaban gritos de dolor, casi de muerte...
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando a trabajar con Duke Empty Re: Empezando a trabajar con Duke

Mensaje  Aka Erick 20/12/2008, 1:44 am

Estaba impresionado por todo lo que iba viendo, alguien había planeado muy bien todo esto. Escuché los gritos de dolor, y me asusté apegandome a mi jefe y recordando lo que había pasado por alto de que yo le haía dado sexo oral y recordando lo sucedido haciendo que me apartase involuntariamente de él nervioso, coloraod, y apenado como cuando aquello había sucedido. Caí sentado al tropezar por haber dado un paso hacia atrás.

-auch... -me queje un poco haciendo que mi expresión fuese entre chistosa y enternecedora-yo..usted...pasó algo más señor.... -pregunte cada vez más rojo y apenado sin saber que más hacer.
Aka Erick
Aka Erick
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando a trabajar con Duke Empty Re: Empezando a trabajar con Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 20/12/2008, 1:51 am

Bueno no ocurrio nada mas por el momento.... aunque estabas muy emocionado.. jejejeje nunca habia visto a alguien asi, creo que te encanto por lo que vi y disfrute... pero eso lo hablaremos luego... quiero que veas este gran invento, es la modernizacion... la exterminacion total, Tic-Tac!!

Entramos a una habitacion bien cerrada e iluminada... donde hay un tipo de cañon morte colocado para disparar contra una muralla, donde habia una persona, un prisionero por lo que parecia... El cañon disparo, pero no disparo una bala si no puntas gruesas de metal, casi parecian jabalinas, pero eran muchas, mas de 35 lanzas de acero destruyeron completamente el cuerpo del prisionero, dejando pedazos solo de el y otras 20 quedaros clavadas en la muralla, era un cañon de exterminacion total...
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando a trabajar con Duke Empty Re: Empezando a trabajar con Duke

Mensaje  Aka Erick 20/12/2008, 1:57 am

Estaba nervioso por lo que decía, y ahora que lo recordaba también recordaba el placer que había sido sentir como eso estaba en mi boca. Era realmente algo delicioso y me encantó, me gustaría probar eso de nuevo pero eso solo hacia que me pusiera más coloraod y apenado.

Asentí cuando me dijo de ve run arma, vi un hombre contra un muro y un cañon apuntandole. No sabía que hacer o que.

Me quede pálido y anonadado al ver lo sucedido, tenía mieod y temblaba por el miedo. Eso era sencillamente aterrador.
Aka Erick
Aka Erick
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando a trabajar con Duke Empty Re: Empezando a trabajar con Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 20/12/2008, 2:02 am

Solamente sonrio con satisfaccion al ver como el criminal murio de la forma que merecia... para luego felicitar al cañon y luego a mi mismo por el gran invento que habia creado... para luego ver a Aka, muerto de miedo y yo solo sonreir... mientras saliamos de la habitacion... y subiamos hasta el primer piso.. lo abrazo para que intentara olvidar algo de eso...

Ese es mi trabajo, crear armas de matanza, exterminacion, conquista, para eso estoy en este mundo Tic-Tac... lo siento pero debias saber que desarrollaba en mi casa... nada personal en todo problema por cierto..
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando a trabajar con Duke Empty Re: Empezando a trabajar con Duke

Mensaje  Aka Erick 20/12/2008, 1:23 pm

Aun temblaba de miedo que ni me di cuenta de cuando habíamos llegado al primer piso y cuando me había abrazado y pegado hacia él mi jefe.

-... -estaba mudo y absorto mirandolo colorado y nervioso sintiendole demasiado cerca.

No sabía si correr y huir, o si quedarme asi con él, si decir algo o quedarme callado, si abrazarlo o golpearlo por eso. Intentaba entender que ese era su trabajo, tal vez ni le gustaba eso peor le tocaba. Sabía que era eso y lo horrible que era para uno así que lo abracé pasando mis brazos a su alrededor sonriendo bastante colorado y temblando peor de lo apenado que estaba haciendo que caminasemos más lento.
Aka Erick
Aka Erick
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando a trabajar con Duke Empty Re: Empezando a trabajar con Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 20/12/2008, 1:27 pm

Ya, Aka... ya paso todo... no te preocupes...ahora bien, menos mal que solo viste eso... nunca vayas alla solo... hay cosas que jamas debes ver... Aka....

Te beso en la boca para luego llevarte abrazado al carruaje ya que saldriamos a visitar a un viejo amigo... o algo parecido....

Bueno saldremos nuevamente de paseo Aka.... *te vuelvo a besar* me gusta tu boquita *le sonrio solamente mientras caminamos por la fortaleza*
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando a trabajar con Duke Empty Re: Empezando a trabajar con Duke

Mensaje  Aka Erick 20/12/2008, 1:41 pm

Me puse supremamente coloraod ante cada beso. Esos besos, me gustaban mucho.

-... -pensé decir algo peor entonces le escuche decir eso de mi boquita.

Eso fue como un detonante, no pude hablar y casi tropiezo y caigo de rodillas dentro del carruaje al subirme. Estaba ahora mucho más nervioso que de costumbre, y mis mejillas ardian d elo rojas que estaban.
Aka Erick
Aka Erick
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando a trabajar con Duke Empty Re: Empezando a trabajar con Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 20/12/2008, 1:50 pm

Subimos al carruaje con gran rapidez, veo a aka en 4 patas y no dudo en darle una fuerte nalgada mientras sonrio picaramente..

Bueno donde vamos hay que estar bien armados no me gustaria que un perro sarnoso me tocara... Tic-Tac-...

*Inmediatamente salgo del carruaje corriendo y vuelvo en 5 minutos vestido con una elegante y blindada armadura plateada con terminaciones azules de y varios signos teutonicos de gran elegancia e importancia.. mientras me arreglaba la capa azul con una cruz teutonia, esa armadura llevaba mas de 10 siglos, era una reliquia armada y resistente...*

Bueno como estoy Tic-Tac... *en eso me levanto el protector de vista del casco para que me viera al menos los ojos azules, que combinaban con mi armadura*
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando a trabajar con Duke Empty Re: Empezando a trabajar con Duke

Mensaje  Aka Erick 20/12/2008, 2:18 pm

Me senté aun más colroaod por la nalgada y viendo que el señor Duke se iba del carruaje.

-habré hecho algo malo?... -me pregunte nervioso y colorado.

Vi venir a alguien de nuevo mirandole en una elegante armadura, cuando levantó la visera pude ver su rostro, le qudaba genial y se veía muy bien.

-us... usted se ve muy lin....muy bien sí... -dije cada vez más colorado y nervioso mirandole frente a mi sentado.
Aka Erick
Aka Erick
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando a trabajar con Duke Empty Re: Empezando a trabajar con Duke

Mensaje  Duke Scrapperton 20/12/2008, 2:27 pm

En eso le doy palmaditas en la espalda mientras me siento y comienza a andar el carruaje..

Esta armadura tiene siglos, vale una fortuna y es una reliquia teutonica... me fue heredada y pesa demasiado para una persona comun, ya que esta armadura pesaba el doble de lo que pesaba yo, ni 4 personas podrian llevarla sin un medio de transporte... por eso esta armadura es mi traje de guerra, lo resiste todo y viene de mi familia alemana... por lo que ha resistido un cañonazo directo Tic-Tac...

En eso me saco el casco de la armadura y se lo paso a Aka para que lo lleve, dandole a conocer el peso de puro casco...

Bueno Nos Vamos ya....

*El Carruaje Se Dirije Al Pueblo Morfico De Crox*
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando a trabajar con Duke Empty Re: Empezando a trabajar con Duke

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.