~Oasis de Placer~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razas

Ir abajo

Razas Empty Razas

Mensaje  Admin 26/11/2008, 9:14 pm

Existen tres razas de las cuales, podrás elegir a cuál pertener. Ello conlleva sus habilidades, debilidades y otras cosas a tomar en cuenta.

Morfico
Conllevan la fuerza maxima entre las cuatro razas existentes. Sus habilidades llevan a su fisico a soportar grandes penurias, trabajan en grupo, gran resistencia o regeneracion rapida a las heridas.
Son de tamaño medio (entre 1,60m y 1,70m) generalmente morenos, de cuerpo bien formado a partir de su adolescencia por entrenamientos tempranos y su aspecto animal depende del individuo y su personalidad.


Psyque
Se caracterizan por tener una fuerza superior a los Humanos corrientes y los Antros. Tienen habilidades especiales desconocidas o tan diferente un miembro de otro, que cuesta definir las mas comunes. Tambien, suelen trabajar solos, son orgullosos y tienen un maximo de concentracion fuera de lo normal. Fisicamente suelen medir 1.70m mínimo, piel blanca y de caracteristicos rasgos hermosos y perfilados.


Antro
Siendo mas fuerte q los Psyque, pueden trabajar solos o en grupo, hábiles con las armas e inteligencia adecuada para estrategias de guerra, pelea y otros. Personas comunes de rasgos variados.



Nota:
En el caso de los Morficos, pueden tomar como ejemplo Sex Pistol (Manga) o Loveless. Quienes tienen caracteristicas animales (orejas de perro, cola de gato, etc.)
Para los Psyque, X-men y personajes de ese tipo.
Admin
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://oasisplacer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.