~Oasis de Placer~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fortaleza Gröningerkrauserx

2 participantes

Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Duke Scrapperton 10/12/2008, 11:42 pm

* Residencia Del Duke, Centro De La Ciudad *


Llegaba de un largo viaje de negocios y tratados, se necesitaba preparar a todos los humanos, apoyarlos, ayudarlos, por lo que habia pasado por todo el desierto con tal de ofrecerles ayuda y las opciones que tienen. Pero mas que ayudarlos, se les habia invitado a una Ceremonia de Bienvenida a mi fortaleza militar.

Pero de una larga ausencia habia llegado al fin, con nuevos objetos, articulos y materiales para fines personales de mi beneficio, ordene que cocinaran y ordenaran toda la fortaleza a la servidumbre y me retire a la biblioteca a pasar el tiempo mientras se realizaban los preparativos para la Gran Bienvenida a todos los humanos, como muestra de mi generosidad. Mientras se preparaba todo, yo comenzaba a trabajar con los materiales en fabricacion y planos de nuevos objetos de beneficio humano.
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Aka Erick 11/12/2008, 12:45 am

Había estado vagando por un buen tiempo, y el dinero que había atesorado con un gran esfuerzo como Guardia personal de una viuda adinerada se me había terminado. Una vez muerta la dama me habían despedido injustamente, pero al menos la bonificación me había mantenido a lo largo de los últimos meses.

Ahora me encontraba vagando por las calles calurosas, sin un rumbo fijo ni ánimo alguno realmente de seguir caminando pero forzado por la escazes. Aunque no fuese el mejor y más hábil con las armas, era aceptable y apesar de esto la estrechez económica me llevaba a aceptar el oficio que me pusieran.

Vi un alboroto, al parecer alguien importante había llegado y se dirigía a su mansión. Vislumbre una oportunidad de ejercer mi oficio, lo que me permitía disfrutar mi labor.

Rápidamente me acerque a la mansión y toque a la puerta después de darle una última revisadaa mi cabello y mi aspecto en general, no quería causar una mala impresión.
Aka Erick
Aka Erick
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Duke Scrapperton 11/12/2008, 8:33 am

Se acerco un sirviente a la puerta y al verlo lo invito a pasar y a que dejara sus armas sobre la mesilla del lado izquiero del pasillo, mientras le indicaba donde seguia, con su aspecto ellos ya sabian a que venia, dandole direccion a la biblioteca para yo entrevistarlo donde daria el veredicto, si este estaba calificado como guardia o no servia para guardia.

Estaba en la biblioteca leyendo cuando escuche abrir la puerta principal, en seguida conclui que alguien ya habia llegado, por lo que me retire de la biblioteca al encuentro en el gran salon de estar, donde le pude ver a lo lejos de las habitaciones que venia por trabajo no a la ceremonia, pero me intereso sus servicios por lo que lo esperab sentado en el salon de estar.
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Aka Erick 11/12/2008, 12:56 pm

Había seguido al sirviente silencioso; era una casa muy bonita y muy adornada, ojalá la persona que tenía esta posesión me contratase. Ese era mi pensamiento. Lo primero había sido dejar mis armas en la entrada, venía vestido como usualmente lo hacía cuando era guardia, con mis armas de una vez.

Seguiamos caminando y caminando más por el lugar, iba viendo los adornos esperando a ver quien sería, por decirlo de alguna forma, mi cliente.

-... -había pensado en hacer alguna pregunta pero me contuve, no quería dar la impresión de ser un tonto o hacer alguna pregunta estupida.

Me estaba poniendo cada vez más nervioso, y por ello mis mejillas se colorearon de un tono carmín más notorio. Me ponía más nervioso al saber que mis nervios me traicionarían y haría algun tipo de tontería.

Finalmente llegué detrás del criado a una sala y haciendo algo de memoria recorde que esa debería de ser la sala de estar de la casa, o del dueño; mis nervios me estaban ya poniendo hasta a pensar tonterías. Logré ver a quien me entrevistaría. Mis nervios hicieron que mis mejillas se colorasen más de ese tono enrojecido.
Aka Erick
Aka Erick
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Duke Scrapperton 11/12/2008, 7:27 pm

En eso en una accion fria veo al humano que buscaba trabajo... donde de una rapida mirada lo examino, era menor, mucho para morir pero no era mi problema.. ni seria yo quien lo haria.. luego vi al sirviente y le ordene retirarse y dar aviso de que la fortaleza tuviera todas sus defensas al maximo al igual que la vigilancia y que nadie me molestaa.. donde al retirarse cerro la puerta por fuera mientras yo me levantaba y me acercaba al menor.

Guten Tag... -me acerco y le examino mas detenidamente- que se te ofrece en la fortaleza del centro de la ciudad Mein Liebe?? o que servicios tienes que ofrecerme -le dije con poco interes debido a que dudaba que ofreciera algo de importancia-
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Aka Erick 11/12/2008, 7:44 pm

-Yo... -dije en un tono casi inaudible de lo nervioso que estaba.

Me temblaban las manos, mis mejillas estaban que me ardían de lo coloraod que me había puesto. La pregunta que hizo fue shockeante, pero al menos me hizo reaccionar un poco.

-Bueno.. Yo venía a pedir trabajo, soy un guerrero y puede emplearme como guardia... -mencione colorandome de nuevo y reiniciando mi nerviosismo.

Intente dar un paso adelante pero trastabillé torpemente y fui a parar de bruces al suelo, estaba completamente rojo. Era tanto mi coloramiento que sentía que prefería quedarme en el suelo apra no dejar ver mi cara.

-Yo... -pronuncié de nuevo mientras resginado me levantaba-Pues... -estaba cada vez más nervioso mientras me levantaba temblando y lentamente.
Aka Erick
Aka Erick
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Duke Scrapperton 12/12/2008, 12:23 pm

Veo que aun eres menor de edad... sientate mejor... *dije sentandome y tomando una campanita de servidumbre, donde comienzo a llamar a un sirviente para que nos ofreciera vino y bocadillos* bueno come, son de gran calidad al igual que el vino, es dificil de conseguir vino en esta region... *dije tomando una copa y bebiendo* dime crees poder ser un guardia de esta fortaleza, eres menor de edad y no pareces muy fuerte... *le pregunte al menor*

De donde eres?, eres humano? y por que crees trabajar aqui, en una gran fortaleza armada con guardias bien entrenados para morir si es necesario... *aun no entendia como el podria ser un guardia, era muy debil para mi parecer* por que te hare algunas pruebas muchacho, quiero ver cuanto sorportas y si tienes el nivel de trabajar con mis espadachines de elipte..
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Aka Erick 12/12/2008, 1:08 pm

Me senté totalmente apenado aunque en mi interior pensaba salir inmediatamente de ese lugar; estaba totalmente nervioso y entre más me intentaba tranquilizar más nervioso y colorado me ponía.

-Yo no tomo vino... -pronuncíe con la voz un poo temblorosa cuando oí la oferta de tomar vino, pensé por un instante que se molestaría.

Tomé la copa y comencé a beberla rapidamente y de lo que me temblaban las manos un poco se escurrió por las uniones de mis labios, haciendo que me pusiese aun más sonrojado al verme aun más infantil por esto. Nunca había tomado nada alcoholizado y el efecto no se hacía esperar.

-Yooo... -comencé a hablar con un sonrojo aun peor por mi estado de ebriedad-Yo señor soy muy bueno -continué mientras me levantaba-Verá, yo puedo hacer cualquier cosa que se me... -no alcance a terminar de decir lo que iba a decir porque como estaba caminando hacia él, de la borrachera había caido ya en el sopor y mi cabeza había caído sobre una de sus piernas.
Aka Erick
Aka Erick
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Duke Scrapperton 12/12/2008, 10:09 pm

Tenias razon el vino te afecta muy rapido, aun eres menor de edad.... *al ver la accion del menor me sonroje demasiado ya que estabamos a una distancia y en una posicion un poco rara entre dos personajes extraños* levantate niño.... se que puedes hacer lo que sea... demuestramelo ahora mismo de que eres capas chico...

Luego de estar pensando me propuse a dejar al menor no como guardia, si no como guardaespaldas despues de la demostracion que desarrollara este, para ver si estaba calificado para servirme o no.

Bueno chico demuestramelo ahora, que mi tiempo es reducido y debo salir en un sol entiendes?? *le dije esperando que ya iniciara*
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Aka Erick 12/12/2008, 10:37 pm

Yo oía una voz nada más pero no tenía control de mi cuerpo.

Estaba en un estado de semi-inconsciencia y en es posición algo incomoda.

-yuagh... -balbucé algo sin sentido por lo borracho que estaba.

Intente incorporarme un poco, pero me era demasiado dificil en ese estado. Moví mi brazo y me tope con algo... Comencé a palpar aquello no teniendo ni idea de como era debido a mi estado alcoholizado.

-quegh... -intenté hablar de nuevo pero no lograba pronunciar nada coherente mientras continuaba palpando eso que cada vez sentía más caliente y duro.

Sin darme cuenta estaba acariciandole la entrepierna, y mientras eso mi cara aun seguí sobre su pierna demasiado cerca del lugar dónde palpaba mi mano.
Aka Erick
Aka Erick
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Duke Scrapperton 13/12/2008, 11:12 pm

Inconcientemente comenze a suspirar y a dar pequeños gemidos de excitacion, debido a que las caricias del menor eran muy agradables y reconfortables para mi persona.

He chico... te sugiero que no toques hay... es que no es que me grade pero no es lo correcto, ademas de que yo te ordene que me demostraras lo que sabias hacer mejor y me impresionara bastante, pero relativamente yo no me referia a esto ya que es incorrecto...

En ese momento habia razonado en el estado que se encontraba el menor, y bueno tal vez se estaba dejando llevar por sus impulsos sexuales o su curiosidad humanoide que tenemos todos, ademas de que el era un menor de edad, por lo que se dudaba de su sexualidad y experiencia.
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Aka Erick 13/12/2008, 11:37 pm

-ahh.... es tan calido y agradable aqui... -decía borracho e incoherente sin prestarle mucha atención al mayor y lo que me decía.

Ahora no solo acariciaba el endurecido miembro sino que me abrazaba a el mayor con mi otro brazo dejando mi mejilla batante cerca a su entrepierna.

Era una sensación desconocida y única apra mi, sentía un calor atrayente de eso que palpaba.

-Se siente muy bien así... -decía casi susurrante mientras refregaba mi mejilla en esa fuente de calor que se había convertido el endurecido miembro del mayor.

Deje caer mi aliento sobre el cada vez más grande y endurecido miembro.

-uhm... ¿a que sabrá? -me cuestione mientras comenzaba a dar pequeños lenguetazos al miembros sin sentir abor alguno por estar dentro de la ropa-Ahh... -exclamé al hallar algo un poco menos caliente metiendo mis manos dentro de algo que era la ropa del Duke-quiero probarlo... -susurre mientras hurgaba entre la ropa y finalmente logrndo sacar el caliente miembro aspirando su aroma que alcoholizadamente era muy agradable.
Aka Erick
Aka Erick
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Duke Scrapperton 13/12/2008, 11:51 pm

Al ver la accion del menor me sonrojo e sobremanera y lo miro detenidamente por si no era una broma o algo parecido pero no lo era, al contrario, el menor estaba seguro de lo que hacia, y si su sexualidad era homosexual, ademas de estar excitado tendria una seccion de sexo oral, cosa que no me molestaria en lo absoluto.

Bueno chico como te llamas?? y te gusta el aroma?? parece que si y bueno tienes deseos de probarlo pequeño?? aun eres muy joven para tener relaciones sexuales.. dime eres virgen chico??

Preferia primero saber todo sobre el, ademas si me daba un buen servicio lo contrataria si o si, aunque no fuera un excelente guardia, me podria servir para otras utilidades personales.
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Aka Erick 14/12/2008, 12:10 am

El sabor era delicioso, lo pude comprobar una vez empecé a lamer directamente aquello.

-uhm...es exquisito... -decía lamiendo mientras el efecto del alcohol empezaba a pasar y lograba entender mejor lo que oía-si... yo soy virgen...está es mi primera vez... -decia entre lamidas-me llamo Aka..Aka Erick..y si..me encanta esto... -finalicé mientras intentaba meerme aquello en la boca sin dejar de lamerlo con mi lengua.

Era un poco dificil meterme eso, mi inexperiencia era fatal, pero en parte en medio de mi torpeza había bajado una mano y rozado la base del miembro que tenia entre mi boca.

-esta muy grande esta paleta... y muy caliente... -dije habiendome sacado el miembro de la boca para poder hablar mientras ya comenzaba a juguetear con la bolsita debajo del miembro del mayor.

Era deliciosa la sensación que inconscientemente me recorria el cuerpo al hacer aquello, y de neuvo me metí la punta dle miembor en la boca.
Aka Erick
Aka Erick
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Duke Scrapperton 14/12/2008, 12:19 am

Oh Dios esto es lo mejor, creo que es vez de guardia seras mi juguete personal... lo haces de maravilla, creo que sabes utilizar muy bien tu boquita jejejeje n/////n ademas de comer con ella la utilizas para esto, no quisera saber como utilizas tu partes traserita.. jejejejeje

Solamente sonrio sonrojado y excitado, esto me agradaba, hace mucho tiempo que no tenia relaciones sexuales, ya que mi ultimo juguete habia muerto en batalla... cosa que me carcomia internamente por lo que en este momento no me importaba mucho, mas adelante arreglaria su proteccion.

Y dime chiquitin, te gustaria que estuviera dentro de ti y tu fueras de mi propiedad ademas de tu atender a todo lo que yo te ordene... a todo como si fueras una....

Me quedo pensando de que forma podria referirme para que el menor entendiera cual seria su posicion...
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Aka Erick 14/12/2008, 12:51 am

Lamia y suciconaba con fuerza contento con el helado que no se derretía y seguia muy duro, que en realidad era el miembro del mayor.

-ughchy... -se escuchaba escapar de mi boca intentando intrdoducir otro poco más de aquello tan sabroso.

Oí que me decía que si quería tenerlo dentro, que si queria ser algo de él.

-siii..si....-intentaba decir ahogadamente por intentar cada vez más meterme otro poco del miembor tan delicioso dle mayor.

Era muy rico tener aquello en mi boca, eso tan caliente y de tan buen sabor. Era obvio que deseaba tenerlo dentro d emi boca(ha entendido tenerlo dentor de la boca cuando en realidad es dentro de otra parte de su cuerpo).
Aka Erick
Aka Erick
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Duke Scrapperton 14/12/2008, 11:41 pm

Definitivamente estaba disfrutando con este chico, era increible como lamia todo mi miembro, y este lo disfrutaba, como si le gustase, cosa que aun no entendia en mi razonamiento humano de como disfrutaban a tal nivel del sexo, pareciendo salidos de mente, pero en este momento yo solo pensaba en disfrutar del menor nada mas.

Ohh! Aka!! Lo haces muy bien!! sigue asi!! ahhh!! ya estoy cerca!! preparate!! ahhhhh!!

En ese momento comenze a eyacular en la boca del menor sin soltarle de su nuca, para que se la bebiera toda, eso es lo que queria, que lo disfrutara y no desperdiciara nada.

Bueno aka, ha estado genial este pequeño rato juntos, pero yo tengo que retirarme, en una hora deberas estar listo para salir, estas contratado y tendras tu primer dia de trabajo iniciando en una hora, me acompañaras en un gran negocio.. ahora bien debes estar listo en una hora.. nos vemos...

Le sonrio con picardia y me acerco a el dandole un beso frances, disfrutando el momento, para luego retirarme a mis aposentos.
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Aka Erick 15/12/2008, 12:15 am

Eso que había tomado era delicioso, me relamí los labios.

-humhm...que relleno de helado tan rico.. -dije finalmente aunque ya a solas e el lugar.

Comencé a recuperar la conciencia un rato después recostado en un sillón. Me di cuenta de dónde estaba y comencé a hacer emmoria de lo sucedido quedandome nervioso y coloraod, nunca habia hecho algo parecido.

En definitiva no volvería a tomar nunca más en mi vida.
Aka Erick
Aka Erick
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Duke Scrapperton 15/12/2008, 12:25 am

Luego de una hora tuve que volver a ver al menor al gran salon apra ver su estado e indicarlo lo que debia realizar y como debia prepararse ya que era el guardia de un gran personaje de alta clase y no queria pasar un mal rato por culpa de este novato...

Hola Aka, creo que has despertado de tu sueño erotico... jejejejejeje bueno chico preparate que saldremos en algunos minutos de la fortaleza y debes estar listo para la accion para batallar en cualquier circustancia... ve a tu cuarto, es el ultimo el pasillo del tercer piso, hay esta tu equipo... apresurate que no quiero llegar tarde...

Dije arreglandome mi elegante traje de civil, era muy fino, de tela muy suave y seda, era azul y con el interior morado, era un tipo de traje de gala muy bonito aunque para pasear solamente, no serviria para una situacion especial, mientras me arreglaba espera al menor para ya salir a la accion...
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Aka Erick 15/12/2008, 12:41 am

Me dirgí aun un poco mareado al lugar designado, caminaba un poco torpe pero cada vez me sentia mejor que como me sentia al principio.

El dolor de cabeza era algo insoportable, pero tenia que cumplir mi trabajo.

-fuuuf... -suspiré mientras después de bañarme y tomar algo de agua me comenzaba a vestir con el traje que habia encontrado allí mismo.

Eran unas ropas elegantes, demasiado, y no tenían demasiada protección.

Al aprecer habia sido contratado como recolector de balas o proyectiles, eso hizo que supirase un poco con resignación.

-bueno... creo que al menos tengo trabajo decente -dije mientras temrinaba de ponerme la ropa.

Salí y bajo indicaciones de los otros sirvientes llegué a dónde tenía que esperar al señor Duke.
Aka Erick
Aka Erick
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Duke Scrapperton 15/12/2008, 12:53 am

Luego de que el menor reciviera indicaciones un carruaje llego por el con rapidez e hicieron que subieran rapidamente.. estabamos retrasados y no podiamos perder el tiempo ya que el tiempo es dinero, poder y sabiduria...

Ya estando mi nuevo guardia y yo en el carruaje, el silencio era de ultratumba, ya que de que se podria hablar, lo unico que habia hecho en toda la tarde era estar con el, teniendo relaciones sexuales por lo que el inicio del viaje seria silencioso.... por lo que tendriamos que pasar por zona neutral, a traves de las ruinas de una ciudad que fue embestida por la guerra....


*Continua En Zona Neutral, Ruinas*


CERRADO
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza Gröningerkrauserx Empty Re: Fortaleza Gröningerkrauserx

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.