~Oasis de Placer~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Paso Por Las Ruinas

3 participantes

Ir abajo

De Paso Por Las Ruinas Empty De Paso Por Las Ruinas

Mensaje  Duke Scrapperton 15/12/2008, 12:58 am

*Continua Aqui El Viaje... Pasando Por Las Ruinas*


El carruaje venia con 2 guardias bien entrenados en su parte trasera, vigilando todo momento de que el carruaje y sus ocupantes no fueran atacados ni detenidos, ya que para eso estaban entrenados...

Ya habiendo salido del la Ciudad, el carruaje pasaba con rapides por las ruinas, un lugar neutral que fue devastado por la cruel y mortifera guerra, que aun se sigue desarrollando...

Aunque este fuera un lugar neutral, no era seguro, siempre habian problemas, por eso el carruaje nunca dejaba su seguridad al minimo, para eso contrate un guardia personal, mientras el carruaje se estaba preparado para cualquier ataque o inconveniente..., ya que las ruinas son traicioneras.. y no hay mucho transito por ellas....
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De Paso Por Las Ruinas Empty Re: De Paso Por Las Ruinas

Mensaje  Aka Erick 15/12/2008, 12:32 pm

Estaba sentado frente al señor, estaba como siempre colorado y nervioso. Menos mal no recordaba bien, seguro había cometido torpeza tras torpeza.

-... -iba a decir algo pero preferí quedarme callado mejor, tal vez no sería buena idea iniciar algo parecido a una conversación de mi parte.

Intentaba recordar que había pasado, pero no lo lograba, tal vez sería mejor no esforzarme aun me dolía un poco la cabeza y recordar o intentarlo lo empeoraría. Incluso si recorddaba aquello me pondría tan nervioso que cometería otra tontería.

-Usted... -iba a comenzar a decir tapandome la cara apenado al notar que había roto el silencio yo y no la otra persona haciendo que me pusiese nervioso.

Quería saber por qué me había contratado, y en calidad de qué me había contratado. Parecía ser que sería un guardia personal.
Aka Erick
Aka Erick
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De Paso Por Las Ruinas Empty Re: De Paso Por Las Ruinas

Mensaje  Duke Scrapperton 15/12/2008, 12:42 pm

Que.... acaso deseas otra vez probar tu heladito jejejejejejeje n//////////////n pues deberas esperar un poco, por que necesitamos privacidad a menos de que tu tengas mucha hambre...

El carruaje iva a toda velocidad por el arruinado camino, en tan mal estado se encontraba este que el carruaje se movia demasiado... tanto que no se podia uno estar firme sin asegurarse bien...

Hasta el momento el silencio seguia, se notaba que al menor le costaba hablar y no se acordaba de lo sucedido en todo el dia, o tenia miedo o verguenza, esa era mi conclusion hasta el momento... el silencio era absoluto, aunque tenia un pensamiento seguro de que seriamos importunamente detenidos por algo o alguien, ya que siempre pasaba por estos lugares, era como un tipo de señal que indicaba siempre los peligros del desierto.
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De Paso Por Las Ruinas Empty Re: De Paso Por Las Ruinas

Mensaje  Crox 15/12/2008, 7:36 pm

(viene de los pueblos aldeños)- se acerca mas y mas donde estaba el ruido hasta q llego donde un carruaje se movia rapido, silbo fuertemente para q aparecieran mis mascotas de su lugar de escondite y las dirigo para q detenga el carruaje, ambas logran su cometido y yo me pongo alfrente del carruaje ya detenido- Mostrarse pasajeros y desarmados! ya q esta zona es neutra!
Crox
Crox
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De Paso Por Las Ruinas Empty Re: De Paso Por Las Ruinas

Mensaje  Duke Scrapperton 15/12/2008, 10:59 pm

Senti como el carruaje se detenia de imprevisto y escuchaba una voz exigirnos mostrarnos cosa que me disgusto mucho a mi persona por lo que saque mi sable preparandome por si algo ocurria...

Ya chico, preparate... ahora veremos que tal bueno eres peleando... mis guardias nos defenderas por tiempo, pero si fallan nosotros daremos el golpe final... yo no tengo molestia en matar.. al cualquier bestia que nos interrumpa...

Los 2 guardias humanos se bajaron de la parte trasera del carro y apuntaron al extraño con sus mosquetes, mientras el chofer preparaba su carabina... los guardias le amenazaron con sus armas de fuego si este no se retiraba y no dejaba pasar al carruaje, aunque fuera zona neutral, no tenian derecho a detener el viaje de esa forma... Por lo que si querria batalla, la habria...
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De Paso Por Las Ruinas Empty Re: De Paso Por Las Ruinas

Mensaje  Crox 16/12/2008, 12:49 am

-cuando salen los dos guardias armados yo muestro q no cargo armas- Disculpen caballeros pero en esta zona no se permite luchar por eso no peleare -luego sus oidos escuchan la voz del Duke Scrapperton- Oh! no puede ser duke scrapperton es crox, su viejo amigo... si se puede decir asi - se mueve rapido q pasa los guardias y se pone en la puerta frente al duke- no me diras q me ignoraras?...
Crox
Crox
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De Paso Por Las Ruinas Empty Re: De Paso Por Las Ruinas

Mensaje  Duke Scrapperton 16/12/2008, 12:58 am

Vaya pero si es el lobo pervertido... no puedes aparentar al menos ser algo mas educado, civilizado o mas caballerozo... ademas supe que estas de revolucionario de los morficos... y viejo amigo no se si decirlo asi... dudo que nuestra amistad perdure si tu no cambias tu actitud de salvaje...

En eso dejo la puerta del carruaje abierta para que Crox pueda entrar a el carruaje y viajar con nosotros mientras, los guardias volvian a sus puestos en el carruaje y se preparaba todo para seguir la travesia hasta nuestro destino final, pero en eso me acuerdo de aka y luego de las armas en mano, donde las guardo para no demostrar falta de educacion ni deconfianza ante mi viejo amigo.
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De Paso Por Las Ruinas Empty Re: De Paso Por Las Ruinas

Mensaje  Crox 16/12/2008, 1:05 am

nuncas cambias scrapperton, siempre mirandome como otro animal -lo dice mientras q agarraba su cola y la peinaba un poco- y lo siento! pero sabes q mi forma de ser es muy pegada a los instintos, por eso nuestra amistad debe seguir mas tolerante -luego lo mira con mas seriedad- Duke scrapperton es raro q estes por estas ruinas digame tendras un plan en mente?
Crox
Crox
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De Paso Por Las Ruinas Empty Re: De Paso Por Las Ruinas

Mensaje  Duke Scrapperton 16/12/2008, 1:10 am

Vamos lobo, no seas metiche.. lo que haga es cosa mia... ademas de que vengo a de compras... nada mas... yo no soy militarista.. y no me pienso meter en esta guerra... jejejejeje...y tu aun sigues teniendo sexo como perra en celo??? con cuantos has tenido sexo desde que nos dejamos de ver... jejejejejejeje lobo en celo

Intento hacer que Crox se sienta avergonzado y me deje en paz, ademas de que olvide el tema de donde voy o si no, me arruinaria agunos planes que tengo en mente.. ademas de que Crox, sabe muchos secretos de mi persona por lo que me combiene deshacerme de el, en este viaje de negocios por la zona neutral..
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De Paso Por Las Ruinas Empty Re: De Paso Por Las Ruinas

Mensaje  Crox 16/12/2008, 1:28 am

No te burles de mi asi! - se va molestando pero luego simplemente se rie- ahora q lo pienso mis defectos de instinto me hace parecer un lobo con celos a veces - se sigue riendo y luego solo hace señal q ya se va a bajar del carruaje- Bueno viejo amigo nos veremos en otro oportunidad, espero q sea mas larga nuestra conversacion - en eso lo despide y se mete a las ruinas con sus lobos a pasar un rato mas en las ruinas- Que alegria fue encontrarmelo, pero de todas maneras no creo mucho lo q el dice de las guerras el no es asi... bueno vamos a pasear un poco mas por ahi... - sigue por las ruinas viendo cada objeto q se conseguia en el suelo y dejando q sus lobos cazaran animalitos rodandos-
Crox
Crox
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De Paso Por Las Ruinas Empty Re: De Paso Por Las Ruinas

Mensaje  Duke Scrapperton 16/12/2008, 1:37 am

Al momento de perder el lobo de vista, me bajo del carruje con mis guardias y comezams a acercanos a un tipo de castillo en ruinas con varias cajas de metal y madera, como si fueramos a sacar algo o a buscar algo de ese lugar.... cosa que luego llegaron dos carretas de destacamento, lo que quiere decir carretas de carga...

Bueno nuestra mision es sacar todo lo util en las ruina de este castillo, hay montones de cosas utiles y valiosas ue quedaron en este lugar... luego llegara una carroza blindada que tranportara las cosas de muchisimo valor, ya que en la segunda carreta se extraeran los materiales entre otras cosas de guerra que tambien se encuentran en este lugar.. asi es que a trabajar, mientras los guardias, protegan todo este perimetro!!

Les ordene a todos alguna ocupacion, debia ser todo perfecto, o mi cometido seria infructuoso, cosa que los gastos de la expedicion hacia que todo esto fuera perfecto, a prueba de fallas...
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De Paso Por Las Ruinas Empty Re: De Paso Por Las Ruinas

Mensaje  Aka Erick 16/12/2008, 1:55 am

Me puse nervioso al oirle decir lo de mi helado, no le entendí pero me dio pena sin saber que tonteria había hecho mientras habia estado ebrio.

-... -pensé en algun momento en hablar pero me abstuve de hacerlo.

Sentí que el carruaje se detenía y vi mi oportuniad de demostrar lo bueno que era(es malo el pobre pero tenganle algo de lástima y consideración).

Ví que el Duke a la final hablaba con ese chico medio-lobo y hablaban de cosas demasiados apenadoras para mi, por eso no intervine sino que antes agradeci que no me tomaran en cuenta y pasase desapercibido.

Finalmente llegabamos y mi jefe impartía ordenes, yo le miraba apra ver que me ordenaría a mi, esperando sin perderlo de vista y aun más sonrojado y apenado y sin entender nada de loq ue sucedía.
Aka Erick
Aka Erick
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De Paso Por Las Ruinas Empty Re: De Paso Por Las Ruinas

Mensaje  Crox 16/12/2008, 10:41 pm

-paso la noche ahi en las ruinas y cuando se despierta se da la sorpresa ve q a su lados lo acompañaban sus lobos- eh! me quede dormido aqui.. -luego oye todavia voces y movimientos en la ruina y todavia del anthro duke- ummm q raro - se acerca a ver lo q sucedia, pero seguia sin comprender hasta q vio q estaba tomando objetos valiosos- Eso no esta bien! pero q estara planeando el duke - luego siente q alguien se acerca y de inmediato me alejo a una zona segura pero cerca para poder oir lo q sucedia- (se mueve al poblado)
Crox
Crox
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De Paso Por Las Ruinas Empty Re: De Paso Por Las Ruinas

Mensaje  Duke Scrapperton 16/12/2008, 10:58 pm

En eso comienzo a sonreir maleficamente al ver que ya habiamos sacado todo... no quedaba nada ya.... toda en toda la zona se habian retirado materiales uties, objetos, de valor, entre otras cosas... hasta se encontro un tipo de vehiculo de guerra tirado hombres.. aunque hecho pedazos....

Muy Bien Hombres, saquen todo, todas las carretas, deben llegar al fuerte, protegerlas con su vida, la carreta blindada sobre todo, ordenes de abrir fuego.... vamos chico, nosotros vamos a el poblado debemos comprar algunas herramientas y materiales... o mejor dicho encargar...

Dije mientras subiamos a el elegante carruaje, que se comenzo a moverse a paso veloz en direccion al poblado a terminar sus diligencias...

*Continua En El Poblado*

CERRADO
Duke Scrapperton
Duke Scrapperton
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Groussherzogdem Lëtzebuerg
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De Paso Por Las Ruinas Empty Re: De Paso Por Las Ruinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.