Pasando por el poblado
5 participantes
Página 1 de 1.
Pasando por el poblado
(viene de las ruinas)-despues de venirse de las ruinas empieza a caminar pero concentrado en lo q oia de alla q no notaba por donde caminaba y se tropezaba mucho- humm... quisiera saber que es lo que hace y por que no me lo conto a mi... - en eso se acordo q su hermanastro solia pasar mucho por este poblado- quizas me lo encuentre por aqui... y me ayude.. bueno si el quiere - sigue andando por las calles y luego se puso a ver algunos objetos que vendian los comerciantes de esta zona ya que las movidas seguian pareciendo las mismas-
Crox- Forastero
- Cantidad de envíos : 40
Re: Pasando por el poblado
*El Carruaje Llega Al Poblado*
Luego de estar viajando en el arruinado camino de las ruinas, el carruaje llega al poblado de una forma muy normal, aunque muy resguardado por 4 dragoons a caballo ligero, que estaban para resguardar la diligencia... mientras el carruaje se detenia en la plaza del poblado, mi persona descendia del carruaje, orientandose para saber donde ir y que hacer...
Bueno hemos llegado, es bonito no chico??... quedate en el carruaje.. que vendre con cosas, muy valiosas para mi cometido... y que seran el fruto de mis inventos.... son materiales dificiles por los que deberemos esperar y pagar mucho... ahora vuelvo, si me retraso no os retireis....
En eso comienzo a caminar en direccion a los comerciantes mas caros del poblado y a los mercaderes...
Luego de estar viajando en el arruinado camino de las ruinas, el carruaje llega al poblado de una forma muy normal, aunque muy resguardado por 4 dragoons a caballo ligero, que estaban para resguardar la diligencia... mientras el carruaje se detenia en la plaza del poblado, mi persona descendia del carruaje, orientandose para saber donde ir y que hacer...
Bueno hemos llegado, es bonito no chico??... quedate en el carruaje.. que vendre con cosas, muy valiosas para mi cometido... y que seran el fruto de mis inventos.... son materiales dificiles por los que deberemos esperar y pagar mucho... ahora vuelvo, si me retraso no os retireis....
En eso comienzo a caminar en direccion a los comerciantes mas caros del poblado y a los mercaderes...
Duke Scrapperton- Forastero
- Cantidad de envíos : 90
-logre escuchar todo q se dirigian hasta donde estaba por eso con el poco dinero q tuve me compre una capa q me cubria la cara y mayor parte del cuerpo para no ser identificado y empece a seguir de medio cerca al duke a ver q era lo q hacia- mmm... el duke q va hacer con esas herramientas de q habla... -sigue pensando y persiguiendolo-
Crox- Forastero
Comienzo a caminar llegando a una herreria del poblado, muy concurrida y reconocida por sus cualidades y fama de ser los mejores herreros del desierto... donde al entrar, me recibio el jefe herrero con mucha cortesia, invitandome un trago mientras yo le entregaba varios planos y le indicaba fechas e importancias de estos, para luego termianr con el herrero y seguir caminando en direccion a la costureria del poblado, donde no era muy reconocida pero si eficente y muy responsable donde al entrar cerre la puerta ya que sabia que me estaban siguiendo...
No podía dejar de mover mis piernas, mi olfato y mi mente invadian mi curiosidad "este aroma...se que es tuyo..." me diría a mi mismo, más no podría evitarlo su aroma era muy reconocido para mi, por mas que no supiese de este tras el paso de muchos días. Un ligero rugido romperia mi consentración haciendome caer de rodillas con una mirada de angustia mirando a aquellas personas del pueblo
-¡TENGO HAMBRE!- gritaria sosteniendo mi abdomen con fuerza, trás haber perdido todo el dinero que poseia-
Miraria a cada persona que me rodeaba moviendo mis pequeñas orejas tras cada paso que daban y lo que llegasen a murmurar de mi persona al hallarme en el suelo...
-¡TENGO HAMBRE!- gritaria sosteniendo mi abdomen con fuerza, trás haber perdido todo el dinero que poseia-
Miraria a cada persona que me rodeaba moviendo mis pequeñas orejas tras cada paso que daban y lo que llegasen a murmurar de mi persona al hallarme en el suelo...
Max- Forastero
- Cantidad de envíos : 9
- cuando el duke la puerta yo me dirigo rapidamente a un callejon q estaba a lado para escuchar qw sucedia pero luego vi q alguien en el suelo cae- q sucede ahi? ese no es.... mi hermanastro -en eso de inmediato salgo a recogerlo y cargarlo en mis brazos- Max!! q te ocurrio? dejame ayudarte - se olvida de completo lo q hacia y se mueve entre las calles con su hermanastro en sus brazos a ver en que lo ayudaba-
Crox- Forastero
En ese momento salgo de la tienda feliz, demasiado feliz, mientras me detengo a mirar que me habia deshecho al fin de Crox, para luego caminar en direccion a una posada para beber y comer algo antes de seguir con mis encargos por todo el poblado...
Sabia que ese lobo me seguiria... maldito perro intrusete... tendre que matarlo la proxima vez que intente algo... me causa muchas molestias... mejor ire a la posada a esperar a mi guardia personal.... el se encargara de hacerme feliz jejejejeje....
Sonrio con mucha maldad mientras me dirijia a la posada con toda seguridad y tranquilidad, observando atentamente todo a mi alrededor para ver si me volvia a encontrar con alguien que intentara seguirme...
Sabia que ese lobo me seguiria... maldito perro intrusete... tendre que matarlo la proxima vez que intente algo... me causa muchas molestias... mejor ire a la posada a esperar a mi guardia personal.... el se encargara de hacerme feliz jejejejeje....
Sonrio con mucha maldad mientras me dirijia a la posada con toda seguridad y tranquilidad, observando atentamente todo a mi alrededor para ver si me volvia a encontrar con alguien que intentara seguirme...
Había estado esperando en el carruaje, estaba un poco aburrido y casi me quedaba dormido, cabeceando con los ojos somnolientos.
-...aouhmg... -bostecé desperezandome estirando mis brazos hacia arriba y atrás un poco.
Finalmente el carruaje comenzó a moverse, me asomé por la ventanilla mientras el carruaje estaba en movimiento sintiendo el ruidito del click de una puerta abrirse.
-ahh... -grité azorado mientras me echaba hacia atrás logrando a tiempo caer al piso dle carruaje mientras veia el pasar el piso de la calle a través d ela puerta abierta.
Con algo de esfuerzo logré cerrar de nuevo la puerta asegurandola muy bien para no repetir el mismo susto que me tenía nervioso y colorado terriblemente. Sentí que el carruaje se detenía peor como estaba preferí esperar y así también obedecer a mi jefe.
-...aouhmg... -bostecé desperezandome estirando mis brazos hacia arriba y atrás un poco.
Finalmente el carruaje comenzó a moverse, me asomé por la ventanilla mientras el carruaje estaba en movimiento sintiendo el ruidito del click de una puerta abrirse.
-ahh... -grité azorado mientras me echaba hacia atrás logrando a tiempo caer al piso dle carruaje mientras veia el pasar el piso de la calle a través d ela puerta abierta.
Con algo de esfuerzo logré cerrar de nuevo la puerta asegurandola muy bien para no repetir el mismo susto que me tenía nervioso y colorado terriblemente. Sentí que el carruaje se detenía peor como estaba preferí esperar y así también obedecer a mi jefe.
Aka Erick- Forastero
- Cantidad de envíos : 21
Mis orejas se moverian lentamente hacia donde escuchaba aquella voz "etto...¿hermanastro?" diria en una tonalidad baja y casi inaudible, más no podría evitar sonreir y abrir mis parpados y mirarle de manera fija.
-Te he estado buscando en muchas partes...¿donde estabas?-dije tras reponerme un poco por la falta de alimento, hallandome aun algo debil, sintiendo aun mi cuerpo sin energias-por cierto hermanastro, tendrás algo de comida?-añadí sin mas que decir-.
-Te he estado buscando en muchas partes...¿donde estabas?-dije tras reponerme un poco por la falta de alimento, hallandome aun algo debil, sintiendo aun mi cuerpo sin energias-por cierto hermanastro, tendrás algo de comida?-añadí sin mas que decir-.
Max- Forastero
mira lo q haces por estar preocupado de mi no comiste - lo dice mientras toma curso a la bodega- bueno ahorita no cargo tanto dinero q digamos.. pero algo de comida se puede salir de aqui -mientras caminaba habia mucha gente q empezaba hacer comentarios sobre yo cargando a mi hermanastro en los brazos y eso me ponia algo apenado por eso empece a medio trotar y llegar a la bodega ya cansado pero con una cara toda roja- menos mal q ya llegamos te dejare en un puesto y yo te pido algo de comer... - en eso hace lo q dijo pero cuando llega a pedir la comida ve q a su lado esta el duke y el estaba yo todo descubierto- jejeje... hola duke q coincidencia verdad?
Crox- Forastero
No mientas perro sarnoso.. me estabas siguiendo ¬_¬ Tic-Tac... y veo que viniste con tu novia... vaya teatro que tuviste que dar para venir rojo como la sangre... que escuchaste cuando hable con el herrero... dudo que mucho ya que no hable con el Tic-Tac.....
Le decia mientras llegaba mi copa de vino con un trozo de queso y pan, pero el catinero lo servia con mucho cuidado, se podria decir que asustado por mi persoa ya que yo era muy conocido por la zona, por mi poder militar, economico y social.. ademas de no ser una persona muy calmada y pacifica...
Le decia mientras llegaba mi copa de vino con un trozo de queso y pan, pero el catinero lo servia con mucho cuidado, se podria decir que asustado por mi persoa ya que yo era muy conocido por la zona, por mi poder militar, economico y social.. ademas de no ser una persona muy calmada y pacifica...
jejejeje... entonces si te diste cuenta ... -intenta evitar responderle pindiendo un plato del menu q le salia justo- bueno y oye!! el q vino conmigo es mi hermano !! deberias portarte con lo q dices a veces ¬¬ - se queda esperando q le trajeran el plato a ver si sentaba despues- bueno mientras por q no me dices ahora q es lo q tramas?
Crox- Forastero
Vamos te conozco bien, por que deberia decirte mis planificaciones, si eres un morfico solamente Tic-Tac .... nada mas... ademas lo que yo realize o haga no es de tu problema ni de interes...
En eso tranquilamente comienzo a beber el vino mientras corto el queso en finas laminas casi transparentes al igual que el pan lo corto en pedazitos de tamaño mediano..
Ademas sabes como soy yo... cuando comienze la guerra intentare matar a muchos de mis enemigos Tic-Tac... y tu raza esta en mi lista al igual que tu... y tengo nuevos inventos.. te acuerdas del ultimo invento... el cañon de 3 tiempos??? fue hermoso Tic-Tac *sonrio*
En eso tranquilamente comienzo a beber el vino mientras corto el queso en finas laminas casi transparentes al igual que el pan lo corto en pedazitos de tamaño mediano..
Ademas sabes como soy yo... cuando comienze la guerra intentare matar a muchos de mis enemigos Tic-Tac... y tu raza esta en mi lista al igual que tu... y tengo nuevos inventos.. te acuerdas del ultimo invento... el cañon de 3 tiempos??? fue hermoso Tic-Tac *sonrio*
significa q le estas declarando la guerra a las dos razas ? - en eso me traen la comida q pedi- oh gracias! - despues sigue hablando con el duke- te recuerdo q los morficos somos mas fuertes q tus humanos por eso es mejor q no te metas con nosotros, sino con los psyque - le da una sonrisa y se retira para llevarle la comida a su hermanastro- Max espero q te guste esta comida! fue lo q pude traer - le muestra un plato con bistek y arroz solamente- lo siento por no pedir mas y espero q te guste! - se sienta y se queda viendo a Max comer con mucha felicidad pero a la vez estaba pendiente del duke para ver si le respondia algo ( ya como el duke y yo eramos amigos desde antes eso le deja saber al duke sobre mi oidos desarrollados)- bueno espero q diga lo q yo kiero n,n
Crox- Forastero
-Ah...etto...-diria algo atontado al mirar aquel plato de comida, más le miraria con una sonrisa de agradecimiento y así iniciar aquel bocado, dejando saltar de su plato pequeños granos de arroz, comeria de aquella manera apresurada siendo el hambre mayor que los modales-.
Al finalizar la comida no dejaria nada en este, y retornaria mi mirada hacia mi hermano-!GRACIAS!- gritaria a todo dar dejando mostrar en mi rostro una sonrisa al sentirme bien nuevamente- gracias por la comida hermano...-le diria un tanto apenado tras saber el paso que tuvo que pasar conmigo en brazos, y a su ves pagar los gastos de aquel alimento que habría acabado-.
Al finalizar la comida no dejaria nada en este, y retornaria mi mirada hacia mi hermano-!GRACIAS!- gritaria a todo dar dejando mostrar en mi rostro una sonrisa al sentirme bien nuevamente- gracias por la comida hermano...-le diria un tanto apenado tras saber el paso que tuvo que pasar conmigo en brazos, y a su ves pagar los gastos de aquel alimento que habría acabado-.
Max- Forastero
No me provoques mascota de plebe.... pueden tener fuerza pero carecen de cerebro y habilidad.... ademas de que tenemos organizacion, armas, maquinaria y defensas, por que crees que he estado de compras jejejejeje... y ustedes que.. habilidades.. no les serviran a la hora de morir.. ademas tu sabes que al estallar la guerra nos mataremos todos... pero yo los matare a ustedes y tu me debes algo.. o no recuerdas tu propuesta?? Tic-Tac
Sonrio con victoria mientras termino de comer, me acerco a ti y te acaricio la cabeza.... mientras te susurro al oido... te quiero en 5 minutos en mi carruaje.. sabes donde esta... y no es una sugerencia... es una orden... dije, para luego retirarme de la posada..
Sonrio con victoria mientras termino de comer, me acerco a ti y te acaricio la cabeza.... mientras te susurro al oido... te quiero en 5 minutos en mi carruaje.. sabes donde esta... y no es una sugerencia... es una orden... dije, para luego retirarme de la posada..
-en eso me levanto y le digo a mi hermano q este pendiente de mi olfato a ver si se aleja todo en su oido- bueno vere q quera este anthro tan arrogante q me quiere en su carruaje - lo dijo en voz media para q su hermano escuchara y supiera mas o menos q pasaba y en eso se dirige al carruaje sin preocupacion alguna -
Crox- Forastero
Ya realizado las compras y encargos, vuelvo al carruaje para salir del poblado y volver a la fortaleza... pero me llevaria a Crox conmigo, por que el tiene una deuda conmigo que pienso que debe empezar a pagar ya... por el momento subo al carruaje y espero al lobo a que llegue...
Aka tendrems un invitado hoy le gusta hacer lo mismo que haces tu tambien aunque es mas salido y atrevido que tu.. Tic-Tac.... pero es de buena categoria... nos acompañara hasta nuevo aviso...
Aka tendrems un invitado hoy le gusta hacer lo mismo que haces tu tambien aunque es mas salido y atrevido que tu.. Tic-Tac.... pero es de buena categoria... nos acompañara hasta nuevo aviso...
-El joven de cabellos celestes y amatista mirar dejaría de tocar el instrumento que hace unos momentos utilizaba,dejándola a un lado. Mueve un poco la silla en donde estaba sentado,en un rincón apartado de la taberna,para levantarse con suavidad y serenidad,sin llamar la atención de nadie. Guarda su flauta en la pequeña mochila que cargaba tras sus espaldas,para luego salir tras el joven que se hacía llamar Crox. Al estar casi rozando su cuerpo con las manos,le toma con delicadeza del brazo,obligandole a que voltée,para,al este hacerlo,mirarle fijamente y, sin desviar la mirada de este,le diría con voz melodiosa.- No vayas..algo te pasará,lo intuí.
SorrentoDeSirena- Forastero
- Cantidad de envíos : 65
-Bien...por rara razón siento que mi hermano se tardara mucho-me diria algo aburrido jugando con un pequeño grano de arroz el cual me habria sobrado de mi comida-.
Me lebantaria rapidamente y comenzaria a olfatear lentamente, sentía que algo pasaba "otro aroma diferente al del hombre elegante..." me diria a mi mismo para así correr hacia el lugar donde su aroma se situaba, no era tanto la ira que sentia, si no el temor de mi media sangre quien podría estar en peligro.
-Si te hacen algo...le hare sufrir el doble, por mas que sea un momento doloroso-diria entre mis pensamientos sin lograr detenerme.
Me lebantaria rapidamente y comenzaria a olfatear lentamente, sentía que algo pasaba "otro aroma diferente al del hombre elegante..." me diria a mi mismo para así correr hacia el lugar donde su aroma se situaba, no era tanto la ira que sentia, si no el temor de mi media sangre quien podría estar en peligro.
-Si te hacen algo...le hare sufrir el doble, por mas que sea un momento doloroso-diria entre mis pensamientos sin lograr detenerme.
Max- Forastero
Comenzo a pasar el tiempo, mi tiempo que es oro, por lo que me preocupe por el lobo... tanto que decidi ir a buscarlo yo mismo, no me gustaba la tardanza y mucho menos que ese lobo tarado se tardara ya que siempre hacia algo malo cuando se tardaba mucho..
Maldito perro sarnoso... donde se metio... Tic-Tac *me devuelvo por el mismo camino por donde vine al carruaje y veo a un chico extraño con Crox, cosa que saque mi arma de fuego por seguridad y comenze a vigilarlos... no me gustaba la traicion, al contrario si habia traicion rodaran cabezas* maldito lobo... debe estar parlamentando con el enemigo Tic-Tac... *en eso intento callar el Tic-tac ya que era una forma que se me habia pegado al hablar por trabajar muchos años con relojeria*
Maldito perro sarnoso... donde se metio... Tic-Tac *me devuelvo por el mismo camino por donde vine al carruaje y veo a un chico extraño con Crox, cosa que saque mi arma de fuego por seguridad y comenze a vigilarlos... no me gustaba la traicion, al contrario si habia traicion rodaran cabezas* maldito lobo... debe estar parlamentando con el enemigo Tic-Tac... *en eso intento callar el Tic-tac ya que era una forma que se me habia pegado al hablar por trabajar muchos años con relojeria*
-me voltee inmediatamente y me detuve para conseguirme a un muchacho en armadura- q me estas diciendo joven? como lo puedes sentir -cuando le nota despues su parecido a un psyque- q raro? q uno de tu raza me ayude, pero confiare si quieres te acompaño a donde me lleves - le sonrie al muchacho y le agarra la mano- bueno tu dices a donde voy mientras yo le mandare a mis lobos q avisen q no partire con ellos y a mi hermano q tal vez nos acompañe si tu quieres -todo sonriente y educado con el muchacho de pelo celeste, y tambien con su silbido llama a uno de sus lobos y lo dirigue al duke con un papel en su cuellos que decia q no podia ir-
Crox- Forastero
-El joven le sonreiría levemente ante su pregunta,entrabriendo levemente sus labios para responderle.- Lo sé..porque los sonidos se liberan en el aire..y dicen muchas cosas -Concluye,para luego cambiar su rostro a uno más serio.- Si,soy un psyque,pero eso no me impide ayudarle..Sé que es peligroso que vaya con ese Duke..Debería usted tener más cuidado -Termina de decir, para luego voltear un poco,mirando al interior de la taberna.- Quién es su hermano? -Preguntaría curioso, buscando con la mirada-. Es de confianza?..Por cierto..Mi nombre es Sorrento..Sorrento de Sirene -Diría,para sonreír dulcemente.
SorrentoDeSirena- Forastero
- Cantidad de envíos : 65
Veo un lobo llegar a mi lado y de una patada lo alejo de rabia por que estaba escuchando como se referian a mi por lo que enseguida tomaria venganza... llamando a mis soldados de servicio bien armados, el lobo no se me escaparia.. tenia una deuda conmigo y la cumpliria hoy y nadie me molestaria...
Soldados, detenerles el paso y traerme a Crox... y que nadie se involucre, ordenes de disparar y matar de disparo...
Comienzo a Caminar acercandome a Crox y a su acompañante... con mi pistola de chispa en la mano.
Lo Siento Crox yo no acepto un no como respuesta el dia de hoy.. tendras que venir conmigo si o si, muerto o vivo.... tienes una deuda y hoy debes cumplirla.. Tic-Tac
Soldados, detenerles el paso y traerme a Crox... y que nadie se involucre, ordenes de disparar y matar de disparo...
Comienzo a Caminar acercandome a Crox y a su acompañante... con mi pistola de chispa en la mano.
Lo Siento Crox yo no acepto un no como respuesta el dia de hoy.. tendras que venir conmigo si o si, muerto o vivo.... tienes una deuda y hoy debes cumplirla.. Tic-Tac
-veo como mi lobo es pateado y me enojo q cuando se acerca el duke saco mis navajas- Duke sabes q estamos en una zona q no podemos luchar, pero no te debiste meter con mis mascotas - en eso mis dos lobos se acercan a mi lado con furia se ponen amenazante- no ire contigo y tus guardias no me haran nada estando aqui -aparecen guardias del poblado de defensa y empiezan a calmar a la gente y a los guadias del duke- mejor regresa a tu fortaleza! q hoy no pagare mi deuda - agarra a Sorrento y se lo monta en su espalda- se q es contra tu decision, pero es lo unico q se me ocurre hacer -se lo lleva a gran velocidad fuera del poblado y se dirige a las cuevas a ver si conseguia paz en ese lugar deja a uno de sus lobos ahi para su hermanastro mientra q el otro lo perseguia-
(se mueve a las cuevas)
(se mueve a las cuevas)
Crox- Forastero
Bueno no me queda mas que retirarme de este lugar infernal... *llega mi carruaje y subo a el mientras mis guardias se retiran* pero juro que me vengare de ese pysque... y de quien se atreva a doblar mi palabra...
En eso el carruaje comienza a marchar, retirandose del poblado lentamente en direccion a la ciudad.. volveria a la fortaleza, eso estaba seguro pero la pregunta era para que volveria y saldria nuevamente...
*Se Retira A La Ciudad*
En eso el carruaje comienza a marchar, retirandose del poblado lentamente en direccion a la ciudad.. volveria a la fortaleza, eso estaba seguro pero la pregunta era para que volveria y saldria nuevamente...
*Se Retira A La Ciudad*
-!¿Eh?! su aroma cambio de lugar y es con otra escencia...espero que todo este bien, o sino no !me hayare solo! !y sin él!-diria a gritos encaminandome hacia la zona donde su aroma se encontró por primera ves con aquella que ahora yacia con el, más habia algo que me inquietaba en ese lugar-¿un lobo?-me diria a mi mismo mirando a aquel animal, más tenía una nota, sabía que era de mi hermano, tras tomarla la leeria y sabría a donde ir gracias a su explicación dada, guardaria la nota en mi bolsillo y me dispondría a volver a aquel lugar mencionado en la nota-.
[se dirige a las cuevas]
[se dirige a las cuevas]
CERRADO
Max- Forastero
Página 1 de 1.