~Oasis de Placer~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paz en la cueva

3 participantes

Paz en la cueva Empty Paz en la cueva

Mensaje  Crox 17/12/2008, 11:59 pm

(viene del poblado) - llega todo cansado a las cuevas ya q la armadura hacia peso- uff!! q cansado estoy - despues de dejar bajar al muchacho cae al suelo como si nada y se pone a descansar- espero q mi hermano siga mi rastro y venga para aca -luego se acomoda en el suelo y se le queda mirando al muchacho- Sorrento! mmm... q placer es conocerte pero la situacion en la q te conoci no creo q fue agradable -se medio rie un poco y mueve su cola- bueno por lo menos no tuve q pelear... - se queda mirando a un lado y luego le pregunta- Sorrento por q tu crees q el duke se comporta asi?
Crox
Crox
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 40

Paz en la cueva Empty Re: Paz en la cueva

Mensaje  SorrentoDeSirena 18/12/2008, 12:03 am

-Se ruboriza avergonzadamente al notar que el cansancio del joven era por su culpa,por lo cual inclinaría la cabeza.- Discúlpeme,de verdad fué repentino y no lo esperaba -Diría,mientras comenzaba a sentarse contra una roca,mirando el lugar con curiosidad.- Espero que su hermano esté bien..fué peligroso dejarlo ahí..espero que el Duke no pueda seguir el rastro también -diría lo último en un susurro,para luego meditar al escuchar la última pregunta del joven-. Si el Duke se comporta así..es porque es muy arrogante,o solo busca pelea. Como sea,me cayó muy mal apenas lo ví..Quien sabe lo que le querría hacer.
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 65

Mensaje  Crox 18/12/2008, 12:11 am

el es mi viejo amigo, bueno por lo menos se que no soy tan destestado por el - lo decia todo sonriente y se sienta ya normal- se que le gusta pelear, pero se que no es tan malo, bueno eso pienso -lo ultimo lo dice murmurando- oye! los ruidos q hay en el poblado estan normales, ya no hay tencion y el sonido del carruaje del duke esta muy lejano - lo decia poniendo mucha atencio a sus oidos- creo q ya estamos medio a salvos
Crox
Crox
Forastero

Mensaje  SorrentoDeSirena 18/12/2008, 12:16 am

-Al terminar de escuchar al mayor,cierra los ojos,intentando concentrarse en los sonidos que podía oír con debilidad,para luego abrir sus orbes amatistas,mirandole con curiosidad.- Que habilidad tiene usted para interceptar sonidos..Ya veo que el señor Duke se alejó,me parece bien..Espero que no venga para aquí. -Deja la mochila en el suelo,abriendo el cierre con cuidado,para extraer delicadamente su larga y dorada flauta,cerciorándose de que no esté rota-. Cómo está usted? -Preguntaría el peliceleste, refiriendose a la gran carrera que realizó el mayor,sobretodo con la carga de él en la espalda.
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Mensaje  Crox 18/12/2008, 12:21 am

Mi habilidad son estos oidos - les enseña sus orejas q las mueve graciosamente- q pueden oir todo a largas distancias n,n, pero claro tambien de eso necesito mi concentracion - luego ve q le pregunta como estaba- bueno ahorita ya me siento mejor! admito q tu armadura pesaba algo pero un buen morfico nunca se dejaria vencer tan facilmente - luego nota la flauta q saca el muchacho y con curiosidad se levanta y se la acerca para observar la flauta- tu tocas la flauta? me tocarias una cancion linda?
Crox
Crox
Forastero

Mensaje  SorrentoDeSirena 18/12/2008, 12:25 am

-Le miraría lleno de curiosidad al ver sus orejas,estirando lentamente un brazo,acariciando una de estas con dulzura. Continuaría haciendolo hasta que el joven preguntase por su flauta,sonriendolé en respuesta.- Claro que podría tocarte una canción..-Se acerca la flauta a los labios,más no comenzaría a tocar.- Esta..la escribí cuando aún vivía en Australia..-Concluye el muchacho,para luego comenzar a tocar una dulce melodía en la flauta,moviendo los dedos lentamente,cubriendo algunos hoyos de la flauta por los cuales pasaría el aire,causando sonido. Continúa su melodía,aunque esta comenzaría a volverse más rápida y casi violenta,casi como si estubiera relatando hechos pasados.
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Mensaje  Max 18/12/2008, 12:31 am

[viene del poblado]
No podía evitarlo, estaba enojado y cansado, más no me detendría llegando hasta donde llevaria mi olfato, si, allí se hallaba mi hermano, a quien miraria de manera fija y furioso.
"!Te atreviste a dejarme solo!" le dije en un fuerte grito mientras le saltaria con lo que quedaban de mis energias y abrazarle y apegar mi mejilla a la suya y daría pequeños ronroneos imitando a mis animales favoritos 'los gatos'.
-Si vuelves a dejarme solo te lastimare-le diria tranquilamente mostrando una sonrisa en sus labios, más su mirada feliz se cortaria y retomaria a una mirada sería y confusa sintiendo el aroma de otro ser, siendo quien les acompañase-¿fuiste tu quien secuestro a mi hermano?...si es así...-le miro de manera fija y demostraria sus garras-sabes que pasara-termino de decir sin apartarse de su hermano-
Max
Max
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 9

Mensaje  SorrentoDeSirena 18/12/2008, 12:44 am

-El joven peliceleste continuaría tocando su flauta,hasta terminar la melodía. Al hacerlo,alzaría su mirada amatista,concentrandola en el recién llegado. Le observaría con curiosidad,intentando reconocer su rostro. No obstante,solo extendería el brazo,haciendo un leve movimiento con su mano.- Mucho gusto,soy Sorrento..y no se preocupe,que no secuestré a su hermano.
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Mensaje  Crox 18/12/2008, 12:58 am

q tonto es mi hermano -le da un coscorron en su cabeza- primero q le seria imposible llevar a este viejo ese pobre muchacho, y tambien fue al revez yo me lo medio secuestre jejeje... - lo dice rascando su cabeza y riendose - oye y q buen gatito eres con tu olfato! menos mal q mi olor es muy reconocible - le da un beso en la frente- Max no te volvere a dejar asi solo la otra vez q suceda algo -luego se dirige a sorrento- me gusto tu musica eres muy bueno! pero ya se esta volviendo hacer tarde... - empieza a ver q todo se pone muy oscuro y silba pidiendo q sus lobos buscaran trozos de madera para una fogata- mejor q hagamos una fogata para sentirnos calientes...
Crox
Crox
Forastero

Mensaje  Max 18/12/2008, 1:11 am

Me arrinconaria detrás de mi hermano y trataria de ganar parte de su calor corporal, el frio me estaba pegando un poco, más trataba de repelerlo con el calor del mencionado, más sentia una ligera desconfianza de quien se hallaba cerca de nosotros "¿quien era él? ¿y que queria con mi hermano?" eran las dos preguntas que invadian mi cabeza, no me preocupaba a su ves tanto por ello, conocía a mi hermano, sabía que si llegase a haber problema él los solucionaria rapidamente.
-Hace frio hermano...-diria en una tonalidad de voz algo temblorosa por el frio que haría-.
Max
Max
Forastero

Mensaje  SorrentoDeSirena 18/12/2008, 1:19 am

-El peliceleste guardaría su flauta en la mochila,de la cual sacaría un saco de lana. Lo toma con delicadeza y lo lanza a los pies del joven que decía tener frío,para luego sentarse en un rincón de la cueva. El muchacho miraría firme y melancólicamente el fuego,quedandose completamente quieto y en silencio,concentrado oyendo atentamente los ruidos del exterior.
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Mensaje  Crox 18/12/2008, 1:24 am

-al oir a mi hermano quejarse del frio me quito mi chaleco y mi franela y se lo pongo encima como sabana- jejeje... espero q asi no tengas frio - acerca a sus lobos a el y ellos se acomodan juntos y cerca a la fogata dejandome a mi acostarme con mi cara apoyada en ellos- bueno creo q nos tocara dormir aca si kieren se acomodan y la proxima dormiremos en otro sitio mejor n,n - lo decia trankilo mientras su mano se pasaban ligeramente por los pelo de su mascota-
Crox
Crox
Forastero

Mensaje  Max 18/12/2008, 1:45 am

Me sentia tranquilo y agusto, lentamente inhalaba el aroma de mi hermano quien me cuidaba por mas que a veces fuese al contrario, mis parpados se cerrarian lentamente, al ser algo apegado al instinto felino, me acostaria en forma doblada abrazando un poco mis rodillas.
-Descansen chicos...-musitaria algo cansado dejando resonar un pequeño bostezo escapar de mis labios-.
Max
Max
Forastero

Mensaje  Crox 18/12/2008, 1:49 am

-yo espere a ver a mi hermanastro dormirse y veo q el muchacho tambien estaba en camino por eso me relaje y deje q mis ojos se cerraran y descansaran para tomar una gran siesta- buenas noches .... zZzZzzZZzZzZzzZ... -mientras duerme se notaba q el se movia mucho y hacia ruidos pero bajos q no molestaban mucho-
Crox
Crox
Forastero

Mensaje  Crox 19/12/2008, 11:31 pm

-al dia siguiente yo me levanto primero que todos para estar pendiente y cuando despues de asegurarme regreso a ver esos pares de jovenes durmiendo tan pacificamente- este dia sera muy bonito! n,n - se mueve por las cuevas y espera que estos muchachos se levantase- mmm.. q se va hacer hoy ? mejor nos deberiamos quedar en nuestro pueblo aldeño... - luego sigue pensando y se recuerda de sorrento- q voy hacer con el? dudo q mi viejo amigo lo dejaria en paz! ... - se queda todavia pensando y concentrado en su cosa y se recuesta en una roca-
Crox
Crox
Forastero

Mensaje  SorrentoDeSirena 19/12/2008, 11:44 pm

Uhmm..-Suspiraría el joven de cabellos celestes,para luego entreabrir con lentitud sus orbes amatistas,mirando con curiosidad todo lo que se encontraba a su alrededor. Se levanta,sacudiendo el polvo de su armadura, mientras que miraría al joven Crox. Con lentitud y silenciosamente, se acerca a el,apoyando una mano en su hombro, sacudiendolo ligeramente.- Herr Crox?
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Mensaje  Crox 19/12/2008, 11:49 pm

-reacciona lento por q estaba concentrado- ehh.. etto perdon sorrento! estaba pensando en varias cosas - le sonrie y se pone la mano atras- oye sorrento, te gustaria acompañarme a mi pueblo y te dejo q te quedes en nuestra casa? - le decia a sorrento como respuesta a una de sus dudas-
Crox
Crox
Forastero

Mensaje  SorrentoDeSirena 19/12/2008, 11:53 pm

Está bien pero...-Se queda pensativo un momento,para luego iluminar su rostro con una sonrisa.- Si quieren puedo ser su guardaespaldas,ya que estoy seguro de que el Señor Duke lo seguirá..Puedo? -Preguntaría emocionado,ampliando su sonrisa.- Así le devuelvo el favor!
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Mensaje  Crox 19/12/2008, 11:58 pm

yo no tengo miedo del Duke Scrappeton, el aunque menos lo quiera sabe q afondo sigo siendo alguien para el n,n -lo decia como muy seguro de ello y luego como q pensando en alto dice - aunque deberia hablar con el para explicarle q lo de ayer fue solo por una precaucion - luego se da cuenta q lo dijo en voz alta - jejeje.. lo siento a veces ni me doy cuenta de lo q digo, bueno sorrento si puedo aceptar tus servicios pero no todo el tiempo por eso habra momento q podras andar libre sin tener q perseguirme
Crox
Crox
Forastero

Mensaje  SorrentoDeSirena 20/12/2008, 12:06 am

Oh..ya veo..-Diría algo desanimado.- Pero bueno..a donde irán ahora? -Le preguntaría luego,mirando a su hermano dormir.- Claro,si se puede saber..Aunque le recomiendo que vaya a hablar con cuidado con el Duke,así deja de molestarle. Si quiere podría acompañarle..Antes de que su hermano despierte -Le mira con viveza, volviendose a sentar,esperando a su decisión.
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Mensaje  Crox 20/12/2008, 12:13 am

mejor le hablamos en otro momento q no este muy furioso n,nU - lo decia con algo de nervios- y tampoco dejaria a mi hermano aqui! - se agacha y recoje a su hermano cargandolo entre sus manos a sus torso desnudo y todavia acobijandolo con su franela y chaqueta- bueno seria mejor regresar a los pueblos aldeños! - mira a sorrento un rato- bueno creo q mis dos lobos te pueden ayudar a llevar pero te tuvieras que quitar la armadura para q uno lo lleve y el otro te lleve a ti - los lobos aparecen y se ponen a los lados de sorrente y como reaccion rara se ponen mas grande y poco aterradores pero faciles de calbagar con ellos- jejeje.. esa es su verdadera forma pero no estan acostumbrado a mucho peso por eso ...
Crox
Crox
Forastero

Mensaje  SorrentoDeSirena 20/12/2008, 12:21 am

No ..no hace falta -Sonrie con sutileza,para alzar el dedo indice en el aire. De esta manera,la armadura se quitaria instantaneamente de su cuerpo, armandose a un costado de el. Al quitarsela,esta formaria la forma de una sirena.- Podrían llevarla? Es lo unico que necesito..Bitte! -Le pediría con media sonrisa,mirando paulatinamente a Crox y a su hermano.
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Mensaje  Crox 20/12/2008, 12:42 am

-uno de sus lobos agarra la armadura y el otro se abaja para dejar montar al muchacho- jejeje... ellos ya sabian cuales eran sus ordenes... bueno vamos a dirigirnos para las aldeas -con su gran velocidad empieza su recorrido hacia alla con sus hermano todavia cargando y dormido y los lobos se moverian con el si el muchacho se montaban encima de ellos- ( se dirige a los pueblos aldeños)
Crox
Crox
Forastero

Mensaje  SorrentoDeSirena 20/12/2008, 12:59 am

-Se coloca sobre uno de los lobos con cuidado,intentando no ejercer mucho peso en el animal,para no hacerle daño ni hacer que haga mucho esfuerzo.- pobrecillo..cuando lleguemos quedarás muy cansado..si quieres puedo darte agua cuando estemos alla -le diría,acariciando sus orejas dulcemente,iniciando el recorrido hacia los pueblos aldeaños.

-CERRADO-
SorrentoDeSirena
SorrentoDeSirena
Forastero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado