~Oasis de Placer~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crox Heart

Ir abajo

Crox Heart Empty Crox Heart

Mensaje  Crox 1/12/2008, 11:06 pm

Nombres y Apellidos: Crox hunter Heart Tsunerai
Edad: 28
Nacionalidad: mórfico
Ciudad natal: Ciudad de mórficos
Residencia actual: Casa Mayor
Ocupación: Líder Mayor de justicia de los mórficos
Talentos/habilidades: oído capaces de oír hasta 10 Km., velocidad de 70km/h , mordida letal con veneno y experiencia en batallas cuerpo a cuerpo.
Defectos: Mis reacciones de deseos inmediatos, sangre muerta (coagulada) y olor a muerte, miedo a los muerto.
Aficiones: La sexualidad y el chocolate
Hábitos: Es alguien medio perezoso, es muy tranquilo hasta la hora de la pelea, es medio desordenado y es muy comunicativo con la gente
Salud: tiene una enfermedad psicológica con los muertos que cada vez que huele o consume la sangre coagulada se debilita y se paraliza hasta tomarse un medicamento especial.
Armas: dos dagas curvas y su cuerpo en si

Apariencia físicas Un joven piel morena, ojos azules, boca no tan grande con dos colmillos, un par de orejas pelo marrón oscuro, una cola no tan larga, cicatriz en el brazo izquierdo parecido a una luna, y entrepiernas mitad animal (miembro como de un can pero sigue siendo reproductor con los demás)
Altura:1,68m
Peso:78k
Color de ojos: azules
Color de piel: morena
Color de cabello: marrón oscuro
Vestimenta: franela hasta el ombligo blanca manga corta, pantalón negro ancho y con cuerdas suelta por los lados dos bolsillos grandes y dos X blancas por detrás, chaleco negro con dos puntas por detrás y sin mangas, cinturón de cuero con base para poner las dos dagas, su medicamento, y tiene el escudo de su familia.
Mascotas: dos lobos negros con cola blanca y negra y entrenados para mis ordenes en casos de pelea y siempre se mantendrán cerca de mi.
familiares: Max Koneko Valentine- hermanastros

(luego lo ampliare y modificare a mi personaje para q lo comprenda mejor)
Crox
Crox
Forastero

Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.